miércoles, 24 de abril de 2019

Plan estratégico


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  • Nombre de la empresa: Sweet Space.

  • Producto: álbumes, accesorios y productos asiáticos.

ELEMENTOS DEL PLAN ESTRATÉGICO:

  • Visión: Nosotros pretendemos convertirnos en un futuro en una empresa muy conocida en el mundo para poder viajar de forma directa hacia nuestros proveedores y elegir nosotros mismos lo que sea de mejor calidad.
  • misión: Ahora queremos cumplir con los deseos y satisfacciones de los clientes, asegurarnos que se sientan complacidos con la empresa.
  • Objetivos estratégicos: Queremos permanecer en el tiempo y en las mentes de los clientes, cosa de que nos recomienden a sus conocidos para seguir expandiéndonos.
  • Filosofía: Nosotros nos comprometemos ante la sociedad a satisfacer a las personas con nuestros productos, en respetar a cada uno de sus derechos y a mejorar al 100% con el tiempo, sin obviamente pasar a llevar su confianza.
  • Credo: El valor que tiene mayor importancia en esta empresa es la responsabilidad, para el destacado cumplimiento de nuestros objetivos y para tomar las mejores decisiones. Nuestros trabajadores profesionales ayudaran y responderán con amabilidad cada una de sus dudas al momento de pedir algún encargo.
  • Valores: Todos los miembros de nuestra empresa están trabajando para ustedes con la mejor disponibilidad, dejando en alto los valores que llevamos a cabo, tales como: respeto, humildad, empatía, etc. 
  • Compromiso: Nosotros ante la sociedad nos comprometemos a ser una compañía de total confianza, traer sus productos en las mejores condiciones y de buena calidad.Si un cliente no se siente satisfecho con la compra o querrá brindar alguna sugerencia para mejorar, nosotros lo vamos a atender y consideraremos sus palabras.
  • Políticas estratégicas: Nosotros lograremos nuestros objetivos con la ayuda de socios internacionales, los cuales colaborarán con nosotros en mandarnos productos de la mejor calidad para ustedes. Nuestras tiendas estarán localizadas en uno de los barrios más estables del país, con el objetivo de que nuestros compradores se sientan seguros. 
  • Programa: (Ver carta Gantt)
  • Presupuesto: Nosotros necesitaremos de $11.000.000 para que:
- $3.000.000 sean en una tienda con un barrio seguro.
- $2.000.000 para los empleados de nuestro puesto.
- $3.000.000 para el espacio brindado, tales como: muebles, caja registradora, etc.
- $3.000.000 para el comienzo de nuestros productos.



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